¿POR QUÉ VALE LA PENA?
La solución reduce los costos porque el ingeniero residente está siempre en el sitio y puede reaccionar rápidamente a los problemas emergentes.
Un ingeniero residente representa a nuestro cliente y es tratado como un empleado de una empresa que representa. Por lo tanto, puede resolver rápidamente un problema en el sitio y eliminar o minimizar el riesgo de daños a la marca del cliente.
Las principales responsabilidades de un ingeniero residente son: respuesta rápida a un problema, verificación y análisis de un defecto, contacto inmediato con un proveedor para proporcionar detalles (fotos, piezas de envío para el análisis, etc.) y la reacción apropiada, visitas regulares a un participación en las reuniones, manteniendo buenas relaciones con los ingenieros de plantas.
Este servicio consiste en representar al cliente del grupo en contacto con el proveedor o destinatario de sus productos. Da la oportunidad de resolver rápidamente el problema en el sitio.
La solución reduce los costos porque el ingeniero residente está siempre en el sitio y puede reaccionar rápidamente a los problemas emergentes.
Nuestra experiencia y conocimiento nos permite proporcionar apoyo en la representación de una empresa en la planta de los clientes con nuestro ingeniero residente.
El tiempo es dinero y liberar a su personal para permitirles completar sus deberes verdaderos es un tiempo importante y ahorrador de costos. Gracias a este servicio usted tiene la posibilidad de resolver rápidamente el problema en su lugar.